Política de Privacidad
 

• En La Huertana somos conscientes de la confianza que los usuarios depositan en nosotros y tenemos la responsabilidad de proteger su privacidad; Es por esto que los procedimientos en la recolección, uso y divulgación de su información, es de vital importancia para nosotros.

• Consideramos que la información personal incluye datos como: nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de información privada (no están disponibles al público).

• La Huertana recoge información personal, cuando los usuarios se registran para obtener mayor información acerca de nuestros servicios o buscan contactarse con nosotros para establecer posibles negocios.

• Cuando te registras te solicitamos nombres, email, celular, dirección, ciudad de residencia, un comentario, y por ultimo solicitamos la validación de la información a través de un código.

Nuestros Principios:

La información recopilada por La Huertana:

1. No se vende
2. No se cede
3. No se intercambia.

La Huertana ofrece a los usuarios la posibilidad de ser eliminados de nuestra base de datos en el futuro; esto hará que los usuarios dejen de recibir información nuestra.

Procedimiento de Eliminación:

El usuario deberá enviar un correo dirigido a publicidad.google@lahuertana.com solicitando su eliminación de nuestra base de datos, hecho que se efectuara en el menor tiempo posible.

Nuestra política de privacidad describe el trato que le damos a la información personal, cuando el usuario recurre a nuestros servicios.